Boletines Anteriores botonhov1  
Agenda
Escuela Dircom
Aula Abierta   Jueves, 19 de febrero Leer más
Taller: "Open Data, reutilización de datos y transparencia"
Dircom Castilla y León. Valladolid
 
Seminario reputación   Jueves, 19 de febrero Leer más
Seminario de reputación: "¿Por qué propósitos y creencias son las nuevas claves de la reputación?"
Dircom Aragón. Zaragoza
 
Seminario reputación y marca   Jueves y viernes, 19 y 20 de febrero Leer más
Sesión: "Marca y reputación: Intangibles, clave para la diferenciación y la confianza en las organizaciones"
Dircom Canarias. Santa Cruz de Tenerife / Las Palmas de Gran Canaria
 
Aula Abierta   Lunes, 2 de marzo Leer más
Taller: "¿Sabes cuánto impactan tus mensajes? El neuromarketing, clave para aumentar la eficacia de nuestros contenidos"
Dircom Castilla y León. Valladolid
Jornadas y encuentros
  Martes, 24 de febrero Leer más
Jornada: "El rol del director de comunicación en la nueva economía de los intangibles"
Dircom. Madrid
 
  Jueves, 26 de febrero Leer más
Ciclo Mandarin Oriental con Albert Om, director del programa “El convidat” de TV3
Dircom Catalunya. Barcelona
Desayunos Dircom
Seminario reputación y marca   Martes, 24 de febrero Leer más
Desayuno con Alfredo Cebrián, CEO de Cuatroochenta
Dircom C. Valenciana y R. de Murcia. Valencia
 
Desayuno Pdro J. Ramírez   Miércoles, 25 de febrero Leer más
Desayuno con Pedro J. Ramírez, periodista y fundador de "El Español"
Dircom. Madrid
Separador
Actualidad Dircom

 
Dircom Comunitat Valenciana y Región de Murcia celebra su III Encuentro Networking
 

Dircom Comunitat Valenciana y Región de Murcia ha reunido a más de 40 profesionales del ámbito de la comunicación, socios de Dircom y empresas de la Comunitat Valenciana, para celebrar el III Encuentro Networking en el Hotel las Arenas, en Valencia.

Leer más

 
José María Tejerina: “Si comunicas, multiplicas”
 

La comunicación es la herramienta fundamental para conectar con el público. Al final, lo que toda empresa quiere es encantar al cliente. Para ello, la comunicación es clave. “Si comunicas, multiplicas” ha expresado José María Tejerina, director regional de Cadena Ser Aragón, en el desayuno organizado por Dircom Aragón. Y una de las vías fundamentales para llegar al público son los medios de comunicación.

Leer más

  Alto Social Analytics
Sebastián Cebrián: “Alinear la comunicación con el plan estratégico es el principal reto”
 

El director General de Dircom, Sebastián Cebrián, ha acudido a la delegación de Dircom Comunitat Valenciana y Región de Murcia a trasladar las conclusiones del World Forum Relation Public celebrado el pasado mes de septiembre en Madrid.

Leer más

  Publicidad Galicia

Dircom Galicia analiza el estado actual del lobby en España

 

Juan Vázquez, consultor de comunicación corporativa, ha sido el encargado de conducir un nuevo Afterwork, “¿Cómo gestionar la reputación de la empresa? La práctica del Lobby”, en el que colabora la delegación gallega de Dircom.

Leer más

  Video Thinking
Vídeo Thinking Heads del mes: Joaquín Lorente, publicista y escritor
 

Las empresas buscan respuestas en múltiples ocasiones, para desarrollarse, lanzar un nuevo servicio o producto, para sortear un período de crisis... Pero buenas respuestas únicamente las encontramos haciéndonos buenas preguntas. ¿Cómo son las tuyas?

Ver vídeo

  candidatura presidencia
Últimos días para reservar tu espacio en el Anuario de la Comunicaión 2015
 

Elige la opción que más se ajuste a tus características o cuéntanos qué necesitas y encontraremos una alternativa que se adapte a tus necesidades.

Accede al folleto de tarifas
 
Qui?n es qui?n en Dircom
Separador
Nuevos Socios
Eva Miquel   Rodrigo Gutiérrez

Socio de Conocimiento

       
Isabel Vea   Isabel Vea
Directora de Comunicació Nacional de MIGUEL TORRES
Separador
Bolsa de empleo
Cuadrado

Ofertas exclusivas para socios:

Periodista para gabinete de comunicación para Asociación del ámbito institucional (Madrid)

Director of Communications and Reputation para Anticipa Real Estate (Barcelona)

Communication Manager para compañía de Productos y Servicios Tecnológicos (Madrid)

Business Partner de Comunicación para un importante laboratorio farmacéutico multinacional (Barcelona)

Cuadrado

Otras ofertas:

Responsable de Comunicación para empresa de consultoría especializada en el área digital y online (Barcelona)

Director de Comunicacion para empresa líder en el sector de la moda (Madrid)

Accede a todas las ofertas de empleo
Separador
Dircom en los medios
Esta semana se ha hablado de:
 
Cuadrado Top Comunicación: "Decálogo de Buenas Prácticas para mejorar tus relaciones con los periodistas"
Cuadrado Graf: Amalia Baltar, presidenta de Dircom Galicia: "Se non comunicas, non te coñecen"
Accede a todas las noticias de Dircom en los Medios
 
Los socios están presentes en:
 
Cuadrado Pr Noticias: Vídeo entrevista a Enrique Sueiro, director del PSGE y Dirección de Comunicación de Dircom y el IE Bussines: "Un rumor en una empresa es un tumor"
Cuadrado Cat.Económica: Artículo de Jorge Díaz-Cardiel, director General en Advice Strategic Consultants: "Las virtudes de la empresa catalana"
Cuadrado Capital Radio: Entrevista a Jorge Díaz-Cardiel, director General en Advice Strategic Consultants: "Mitt Romney no será candidato a las presidenciales de 2016"
 
Para la sección "Los socios están presentes en", os animamos a que subáis a la web de Dircom los artículos que escribáis en los medios de comunicación y así darles difusión a través de la Asociación.
Separador
Colaboraciones en medios
Gestiona Radio

La directora de Comunicación de Inycom, Vanessa Carabante, ha pasado por los estudios de "Pulso Empresarial" de Gestiona Radio para explicar las acciones y estrategia de comunicación de una organización eminentemente tecnológica y adaptada a los nuevos tiempos.

onda cro

Amparo Esparza, directora de Comunicación del Muy Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Valencia (MICOF), ha explicado en "Atrapados en las Redes" de Ondacro.com cómo se relanza la estrategia comunicacional en el sector farmacéutico.

 

Dircom mantiene acuerdos de colaboración con diferentes medios para los que, además,
gestionamos entrevistas con los socios.
Si quieres participar y así colaborar para que Dircom tenga más presencia mediática, te rogamos cumplimentes el siguiente formulario.

Separador
Revista de prensa Dircom - Kantar Media:
Accede al resumen de prensa sobre las noticias de la Asociación y del sector de la comunicación. Introduciendo tu clave y usuario, podrás visualizar todas las noticias por día, clasificadas según el medio.
Guía de uso
Separador
Biblioteca Dircom-IE
Libro Cuadrado

Perspectivas wellcomm de la comunicación 2015

Autor: Wellcomm. Talento para comunicar

 
Si quieres consultar las últimas novedades y los libros más destacados de la colección, puedes hacerlo en la página web de Dircom.
Con el objetivo de ampliar la colección os invitamos a enviar a la sede de Dircom vuestros últimos libros publicados, de los que informaremos a través de los canales de la Asociación.
Accede al catálogo
Separador
Tarjeta Dircom
Descuentos

Acércate a tu tienda más próxima de Marionnaud y disfruta de un 20% de descuento en alta perfumería y cosmética.

Accede a todas las ofertas exclusivas de la Tarjeta Dircom y a los más de 3.000 descuentos en establecimientos y tiendas del Club Dircom.
 
Si quieres ofrecer un descuento de los servicios o productos de tu empresa a los socios a través de la Tarjeta Dircom, puedes enviar un email a desarrollo.asociativo@dircom.org
Accede a todas las ofertas
Separador
Descuentos en formación y encuentros
Cuadrado

Dircom es entidad colaboradora en:

Alta gratuita durante un año en Thinking Heads Digital Video.

Descuentos especiales en cursos y conferencias de Unidad Editorial.

 
Cuadrado

Otros descuentos:

Precio especial en el 4º Congreso Internacional de Coaching Ejecutivo AECOP. Madrid, 19 y 20 de febrero.

Precio especial en la "Digital PR Academy" de ADECEC. Madrid, 20 de febrero.

50% de descuento en Expert Pro Camp. Alicante, 6 y 7 de marzo.

10% de descuento en el Postgrado de Marketing Intelligence y Big Data de la Universidad de Barcelona. Barcelona, 17 de marzo.

10% de descuento en el Curso Superior Universitario de Neuromarketing Aplicado de IL3-UB. Madrid, 18 de marzo.

15% de descuento en Formación de Portavoces en Comunicación Emocional ®, por Carmen Sebastián, en formato Coaching, sesiones individuales.

20% de descuento en el Programa de formación "Reputación y Generación de Valor" de Villafañe & Asociados. Matrícula abierta en cualquier momento del año.

Accede a todas las ofertas
Separador
Sinergias
Cuadrado

Conferencia coloquio sobre ‘La evolución y las perspectivas de las Relaciones Públicas desde un enfoque internacional’. Madrid, 24 de febrero.

Sesiones de estrategia, innovación y creatividad online: "Youtube: ¿el fin de a televisión?". Barcelona, 24 de febrero.

Ciclo de clases magistrales: "Empresaris Conscients". Barcelona, 25 de febrero.

EMScom Executive Master of Science in Communications Management. Lugano (Suiza), fecha límite para realizar la inscripción el domingo 28 de febrero.

XI edición del programa de Dirección en Responsabilidad Corporativa. Madrid, del 9 al 14 de marzo.

Separador
Iniciativas Solidarias

ASATE, Asociación de Afectados por Tumores Cerebrales en España, organiza la carrera solidaria “Kilómetros de compromiso” el día 22 de marzo en Alcobendas, Dehesa de Valdelatas. Los fondos obtenidos por las inscripciones serán destinados íntegramente a los proyectos y servicios que ofrece la asociación, todos centrados en la mejora de la calidad de vida de los pacientes.

Separador
Nombramientos y enhorabuenas
  Andrew Brown   Tibor Kaczur        
         
Annette Barriola
  Christian Martinell        

Directora de Comunicación y Relaciones Externas de Shackleton

 

Director de Comunicación de SCA Iberia

       
Separador
REDES SOCIALES
Separador
Te invitamos a unirte a Dircom en twitter  linkedin  facebook  youtube  slideshare
PARTNERS DIRCOM 2014
Separador
Partners Dircom: BBVA, CaixaBank, El Corte Ingl?s, Iberdrola, Novartis, Repsol, Banco Santander
 
 

Si lo estima oportuno, sugerimos reconsidere la conveniencia de imprimir este boletín. El medioambiente es cosa de todos.
Este boletín contiene información confidencial protegida por la legislación española y extranjera vigente. Por la presente, el remitente prohíbe la reproducción, el uso, la divulgación y la impresión total o parcial de este boletín por cualquier persona a excepción de su destinatario/a.

We suggest you reconsider whether it's really necessary to print this newsletter. The environment is our common concern. This message contains confidential information which is protected by Spanish and foreign laws in force. The sender hereby forbids any use, reproduction, dissemination or partial or total printing of this newsletter by any person other than its addressee.