La delegación, que cuenta actualmente con 55 socios, programó a principios de año dos actividades presenciales: la visita y almuerzo en Madrid Fusión con el consejero de Agricultura de la Junta de Castilla y León, Jesús Julio Carnero, y la visita a la Bodega Emina que contó como invitado especial con Carlos Chaguaceda, dircom de Museo del Prado.
También han tenido lugar los seminarios digitales ‘El negocio online de los medios de comunicación y el SEO, con Álvaro Sáez, CEO de TeamPlatino; ‘La desinformación como fenómeno global y su impacto en empresas y organizaciones´, con Ignacio Jiménez Soler, director general de Comunicación de Endesa, además de la conferencia ‘Claves para comunicar la RSE y el Desarrollo Sostenible´, con María Eugenia García Rincón, dircom de Aquavall y vicepresidenta de DIRSE. En diciembre está previsto que ofrezca una conferencia Tesa Díaz-Faes, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Grupo Nueva Pescanova.
Campillo lamentó que el plan de actividades presenciales se haya visto truncado por la pandemia y en el transcurso de la asamblea se valoró la posibilidad de hacer una programación en formato mixto o semipresencial «si la situación lo permite».
El presidente de Dircom Castilla y León manifestó la dificultad de planificar en estos tiempos, «la pandemia lo ha trastocado todo» y valoró muy positivamente la existencia de Dircom, «esta asociación es como un club en el que nos podemos ayudar unos a otros, estamos todos a disposición de todos».