Dircom Castilla y León celebró, el pasado viernes 10 de diciembre, la Asamblea Territorial Ordinaria y el almuerzo de Navidad en la bodega Dehesa de los Canónigos, finca histórica situada en el término municipal de Pesquera de Duero (Valladolid). En la Asamblea, el presidente de la delegación, Oscar Campillo, expuso a los socios el plan de actividades y el informe financiero de 2021, aprobados por unanimidad.
La delegación, que cuenta actualmente con 44 asociados, ha programado durante este año varias mesas de debate, en su mayoría sectoriales, que han estado presentadas y moderadas por miembros de su Junta Directiva: Sostenibilidad, RSC y Comunicación en la Industria Agroalimentaria; Recuperación económica, fondos europeos y comunicación; Marcas, despoblación y concienciación social; Energía, compromiso climático y comunicación; Creatividad en el marketing de las cerveceras; Comunicación Institucional en Tiempos de Pandemia y La comunicación, factor clave en el presente y futuro de la industria de automoción.
También se organizó una charla sobre Comunicación Constructiva además de dos encuentros de networking presenciales; el celebrado en la Escuela Internacional de Valladolid en septiembre y este almuerzo de Navidad.
El presidente de Dircom Castilla y León, Óscar Campillo, calificó de muy interesantes las mesas redondas puestas en marcha en 2021 y agradeció a los ponentes su participación.
Campillo manifestó su deseo de realizar en 2022 -año de celebración del 30 aniversario de Dircom- eventos presenciales, sin abandonar posibles actividades virtuales y animó a los socios a presentar propuestas de actividades.
Al finalizar la asamblea anual, se sirvió un aperitivo y posterior almuerzo en las instalaciones de la bodega Dehesa de los Canónigos, socia de Dircom Castilla y León, en la que los asistentes pudieron disfrutar del “Menú Dehesa Vendimia” acompañado del vino Solideo reserva 2016.