Francisco Reynés, presidente y consejero delegado de Naturgy, ha sido el último invitado del ciclo de almuerzos Mandarin organizado por Dircom Catalunya, que sirvió para recuperar los encuentros con presidentes y CEO de grandes corporaciones. Convencido de que la comunicación es clave en la construcción de la reputación de las compañías, Reynés defiende el rol estratégico del director de comunicación y su participación en los comités de dirección.
Además de repasar las líneas estratégicas de la compañía, el presidente y CEO de Naturgy detalló algunos de los grandes retos que afronta, entre los cuales la necesidad de adaptación al cambio permanente, el acercamiento a las nuevas generaciones y el uso de la tecnología y sus límites.
Presentado por Mª Luisa Martínez, presidenta de Dircom Catalunya, y acompañado de Jordi García Tabernero, presidente de Honor, durante el almuerzo Reynés demostró a los asistentes por qué es uno de los directivos más premiados cuando se trata de valorar la visión estratégica y dotes de liderazgo.