Este artículo forma parte de la campaña ‘Comunicación, autónomos y emprendedores’
La identidad visual, como el logotipo, la tipografía, los colores, la imagen corporativa, etc., es una parte fundamental para los proyectos de autónomos y emprendedores, ya que les ayuda a comunicar su marca de manera efectiva y a destacar entre la competencia. La comunicación visual, junto al relato de la marca, son dos elementos que trabajan juntos para crear una marca fuerte y memorable que sea capaz de conectar con los clientes y generar resultados positivos.
Juan Miguel Lapido, Chief Creative Officer – CCO en SunMedia, comparte en el siguiente vídeo consejos y claves para que autónomos y emprendedores logren una identidad visual distintiva que represente adecuadamente sus marcas y proyectos.
La campaña ‘Comunicación, autónomos y emprendedores’ está promovida por la Asociación de Directivos de Comunicación con el objetivo de difundir y ofrecer, entre los autónomos y los emprendedores, conocimiento, herramientas concretas, buenas prácticas y formación en materia de Comunicación que les permitan un mejor desarrollo de sus iniciativas y proyectos.