Este artículo forma parte de la campaña ‘Comunicación, autónomos y emprendedores’
En el entorno digital actual es esencial que tanto autónomos como emprendedores aprovechen al máximo las posibilidades que ofrecen las herramientas digitales para impulsar sus proyectos. Al establecer y definir una adecuada estrategia de comunicación pueden optimizar mejor los recursos, controlar procesos e incluso llegar a más mercados.
Laura Loiseau, Socia fundadora de Nota Bene, explica en el siguiente vídeo cuáles son las herramientas digitales que tienen a su alcance emprendedores y autónomos y cómo pueden sacarle partido para diseñar y ejecutar una estrategia de comunicación efectiva que les ayude a alcanzar sus objetivos de negocio.
La campaña ‘Comunicación, autónomos y emprendedores’ está promovida por la Asociación de Directivos de Comunicación con el objetivo de difundir y ofrecer, entre los autónomos y los emprendedores, conocimiento, herramientas concretas, buenas prácticas y formación en materia de Comunicación que les permitan un mejor desarrollo de sus iniciativas y proyectos.