Este artículo forma parte de la campaña ‘Comunicación, autónomos y emprendedores’
En el dinámico mundo de los autónomos y emprendedores, la comunicación y la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) emergen como pilares fundamentales para el éxito sostenible de cualquier proyecto.
La RSC, y el resto de criterios ESG, no solo definen la esencia de una organización, sino que también establecen un compromiso arraigado con la sociedad y el entorno. Sin embargo, para transmitir eficazmente estos valores necesitamos contar con una estrategia de comunicación cuidadosamente diseñada. En el contexto actual, saturado de información, buscar la diferenciación es esencial a la hora de comunicar.
Pablo Blázquez, fundador y editor de Ethic, una publicación de referencia que analiza las tendencias y desafíos globales, comparte en el siguiente vídeo algunas claves sobre cómo la comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa puede impulsar el crecimiento de los proyectos de autónomos y emprendedores.
La campaña ‘Comunicación, autónomos y emprendedores’ está promovida por la Asociación de Directivos de Comunicación con el objetivo de difundir y ofrecer, entre los autónomos y los emprendedores, conocimiento, herramientas concretas, buenas prácticas y formación en materia de Comunicación que les permitan un mejor desarrollo de sus iniciativas y proyectos.