Dircom Norte celebró su brindis de Navidad en Bilbao con la asistencia de cerca de una veintena de socios y socias. El encuentro sirvió para repasar la actividad desarrollada a lo largo de 2024 pero también para charlar de forma distendida entre colegas y amigos.
En un breve discurso, el presidente de Dircom Norte, Alberto Vigón, agradeció su asistencia a los presentes y añadió que más que el primer brindis, se celebra la historia de Dircom Norte para brindar por las personas que lo han hecho posible desde sus inicios; por la Junta, las personas que actualmente lo están haciendo posible; y por los socios y socias, que con su participación siguen escribiendo nuestro camino. También avanzó alguno de los proyectos en los que se está trabajando para 2025.
Pero sin duda, el momento más emotivo de este encuentro fue el agradecimiento de todos los presentes a Esther Torres, exgerente de Dircom Norte, por todos estos años de trabajo al frente de la delegación, en los que ha ayudado a posicionarla como la organización referente para los responsables de comunicación de las cuatro comunidades autónomas que abarca.
En nombre de la Junta Directiva, el presidente le hizo entrega de una lámina original del artista guipuzcoano Iñigo Arístegui, titulada ‘Montaña de abrazos’. Por su parte, Esther Torres agradeció el apoyo recibido tanto por la Junta como por los propios asociados durante este tiempo y rememoró algunas anécdotas vividas a lo largo de estos años como gerente de Dircom Norte.